www.lavozdeltajo.com

Se pavimentarán diversas calles de los polígonos industriales de Torrehierro y La Floresta

Polígono industrial de Torrehierro en Talavera de la Reina
Polígono industrial de Torrehierro en Talavera de la Reina
jueves 04 de abril de 2019, 12:08h

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha destacado la pavimentación con aglomerado de diversas calles del polígono Torehierro y la calle Alfonso XII del Polígono La Floresta que afectan a buena parte de las zonas industriales de la ciudad, “siendo calles que han sufrido un importante desgaste por parte de los vehículos pesados que las utilizan”.

El proyecto se completa con las labores de fresado en las zonas que sea necesario y que se especificarán durante la ejecución de los trabajos, -que durarán un mes- e igualmente se realizará el recrecido de pozos y sumideros y la posterior señalización de las marcas viales con pintura termoplástica.

Rodríguez ha explicado que con estas actuaciones, que están presupuestadas en 144.559,29 euros mas IVA, se avanza en un nuevo plan de asfaltado que se suma a los ya realizados o en ejecución en estos momentos. De igual modo, la portavoz municipal ha recordado las mejoras del alumbrado, acerado, limpieza de solares y llegada de la fibra óptica que el Ayuntamiento ha realizado en los parques empresariales de la ciudad “como una firme apuesta por la industrialización y la creación de tejido empresarial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.