www.lavozdeltajo.com

El Salón del Autmóvil reúne en Talavera a 22 marcas

El Salón del Autmóvil reúne en Talavera a 22 marcas
Ampliar
viernes 05 de abril de 2019, 18:54h

La novena edición del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina, que se ha inaugurado hoy en el recinto ferial de la ciudad, reune a más de cuatrocientos vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado.

En este ya consolidado y prestigioso certamen participan marcas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Citroen, Peugeot, Nissan, Opel, Kia y Aixam, expuestas a través de los principales concesionarios oficiales ubicados en la Ciudad de la Cerámica.

La inauguración ha corrido a cargo de Luis Garvín, vocal de la Cámara de Comercio de Toledo,quien ha destacado el nivel profesional de esta muestra.

En esta nueva edición se presentan las últimas novedades del mercado y que además lo hacen con promociones realmente interesantes a la hora de poder adquirir los diferentes modelos de vehículos.

Este Salón, contará con un amplio horario de apertura al público: Viernes y Sábado, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 y el domingo día 7 de abril de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.