www.lavozdeltajo.com

Éxito de participación en el meeting formativo sobre el sistema de entrenamiento “iAltitude”

sábado 06 de abril de 2019, 09:43h

La jornada organizada por el Centro FCV-Fisioterapia, iAltitude y PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, tuvo lugar el pasado miércoles 3 de abril, en el salón de actos de las instalaciones de FEDETO en Talavera de la Reina. Dicho salón de actos se quedó pequeño para acoger a las más de 80 personas que abarrotaron las instalaciones, y que representaban a la práctica totalidad de Clubes y Asociaciones Deportivas de Talavera y comarca.

Contó con la presencia de personalidades y expertos del ámbito deportivo, alto rendimiento, fisiología y últimas tecnologías. La ponencia sobre el método de entrenamiento en hipoxia del Licenciado en Educación Física y Entrenador de varios equipos olímpicos: Alberto García Bataller, fue sencillamente brillante, según todos los asistentes. En ella se puso de manifiesto los múltiples beneficios que se pueden obtener a nivel de salud y rendimiento deportivo.



IALTITUDE

iAltitude es un novedoso sistema de entrenamiento en altura simulada que utiliza la hipoxia intermitente, adaptado a todos los perfiles. Es un servicio integral, multidisciplinar y totalmente personalizado que busca tanto mejorar el rendimiento físico como resolver y prevenir problemas de salud.

Este sistema de entrenamiento, se puede realizar ahora en Talavera de la Reina, gracias a la apuesta de FCV-FISIOTERAPIA por esta tecnología, de la que se podrán beneficiar tanto deportistas como personas aquejadas de diversas patologías (asma, EPOC, fibromialgia…),

Deportistas de élite como los talaveranos Fernando Alarza o Paco Cubelos y entrenadores como Luis Brasero (uno de entrenadores del equipo olímpico español de piragüismo) entre otros, añaden iAltitude en su plan de entrenamiento para alcanzar sus objetivos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios