www.lavozdeltajo.com

La carrera solidaria de Manos Unidas congrega en Talavera a más de 300 personas

lunes 08 de abril de 2019, 10:45h

Manos Unidas congregó este domingo a más de 300 personas en la carrera solidaria, bajo el lema 'Manos Unidas se pone en marcha', celebrada en Talavera de la Reina -y de manera simultánea en otras 34 ciudades españolas-. En esta ocasión la recaudación será íntegramente para apoyar la promoción de 300 mujeres de la India.

La marcha, que constaba de dos pruebas: una marcha popular de 5 km y una carrera de 6 km donde pudieron participar desde pre-benjamines hasta los 75 años. Los ganadores recibirán además de los trofeos correspondientes un lote de jamón, aceite de oliva y otros productos de empresas colaboradoras.

POR 'LA CAPRICHOSA'
Y por primera vez una carrera solidaria atraviesa la Caprichosa en un momento en el que se cumple el año que viene el centenario de la muerte de Joselito.

La carrera solidaria contó con la participación del alcalde Jaime Ramos, así como la candidata del PSOE al Senado en las generales del 28 de abril, Montserrat Muro, y a las Cortes de CLM, también por el PSOE, en las autonómicas del 26 de mayo, Diana López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.