www.lavozdeltajo.com

Bautista, intratable en Superbikes, quiere hacer historia

Álvaro Bautista / @WorldSBK
Ampliar
Álvaro Bautista / @WorldSBK
lunes 08 de abril de 2019, 12:17h
El talaverano Álvaro Bautista (Ducati) sigue imparable y a un paso de hacer historia en la en su primera temporada en Superbikes.

Bautista logró este fin de semana en el circuito español de Aragón su tercer triplete consecutivo, lleva nueve de nueve y sigue dominando con grandes diferencias respecto al segundo clasificadoen, 39 puntos al segundo, ante el actual campeón Jonathan Rea, y en 86 al tercero, Alex Lowes.


En la carrera 'Race 2', el piloto de Talavera sumó su novena victoria consecutiva para igualar al campeón del mundo de Superbikes de 2003, Neil Hodgson.

"Estoy muy contento también, sobre todo, por la confianza, la seguridad que tengo con la moto, me siento capaz de hacer de todo con ella y muy contento con estas sensaciones", ha dicho el piloto talaverano.

En este sentido, Bautista ha asegurado al diario Marca que “mi nivel es para luchar por Moto GP”.

Álvaro Bautista asegura que las ganas de título son ahora las mismas que cuando debutó en 125 con una Aprilia del Team Atlético del Madrid en 2002; las mismas que cuando ganó el Mundial de 125 hace trece años con Aspar, con el que también acarició el título de 250 (2º en 2008) y mas mismas que cuando debutó en MotoGP con Suzuki en 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.