www.lavozdeltajo.com

La Policía Local denuncia a 18 conductores durante la campaña de control de velocidad

La Policía Local denuncia a 18 conductores durante la campaña de control de velocidad
Ampliar
martes 09 de abril de 2019, 11:51h

La campaña de control de velocidad por la Policía Local de Talavera de la Reina se ha saldado con 18 conductores denunciados por circular a una velocidad superior a la permitida.

La Policía talaverana realizó dicha campaña entre los días 1 al 7 de abril y se coontrolaron un total de 1.648 vehículos.

En nota de prensa, la Policía Local recuerda que la velocidad no solo supone riesgo para el conductor y los ocupantes del vehículo, sino también para los peatones en caso de atropello, puesto que la gravedad de las lesiones varían en función de la velocidad del vehículo.

Respecto a la Ley del permiso por puntos contempla la pérdida de 2 a 6 puntos por esta infracción, dependiendo del exceso de velocidad.

Además, también se formularon 3 denuncias por no poseer la ITV en vigor y 1 más, por no llevar el cinturón de seguridad el conductor.

Según nforman, “la preocupación de la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad es que los conductores circulen de una forma segura, esto lleva a los agentes a realizar permanentemente controles a los conductores de vehículos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.