www.lavozdeltajo.com

Bronce para Leyre Mellado, del Club Expresión Rítmica Talavera, en el Campeonato de España Individual Base

Claudia Muñoz terminó el campeonato como la gimnasta mejor clasificada de Castilla-La Mancha

martes 09 de abril de 2019, 18:25h

La gimnasta Leyre Mellado, del Club Expresión Rítmica Talavera, logró la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica que se celebró en Guadalajara.

Mellado, que compitió a primera de hora de la mañana, realizó un fantástico ejercicio de cuerda que le permitió alcanzar el merecido pódium.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta peque es un reflejo de ello, con seguridad, confianza y entrenamiento todo llega. Orgullosa de poder estar a tu lado es decir poco... Enhorabuena Leyre!!! Sigue luchando”, destacan desde el club talaverano.

Pero las alegrías no se quedaron ahí: Claudia Muñoz terminó el campeonato como la gimnasta mejor clasificada de Castilla-La Mancha, de 158 gimnastas quedó en el puesto 53, “un gran logro para en este tipo de campeonato”, destacan desde Expresión Rtimnoca talavera.

El club cerámico acudió a esta cita con siete 7 gimnastas (más una suplente): Victoria López, benjamín manos libres; Leyre Mellado, alevín cuerda 2009; Valeria Peligros, alevín cuerda 2008; Sara Jiménez, infantil mazas 2007; Claudia Muñoz, infantil mazas 2006; Julia Gómez, Ana Kanggui Palencia, ambas cadetes cinta 2005 y de la misma categoría como suplente, Andrea López.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.