www.lavozdeltajo.com

Se abre el plazo de solicitud para las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP

Se abre el plazo de solicitud para las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP
Ampliar
jueves 11 de abril de 2019, 09:57h
La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha convocado la realización de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en el año académico 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes de inscripción comenzará el 16 de abril y finalizará el 2 de mayo.

Así consta en la Resolución que este jueves publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que las personas que deseen inscribirse en estas pruebas presentarán su solicitud mediante instancia telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible igualmente desde la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//).

Las pruebas de acceso se realizarán en dos convocatorias: la primera convocatoria será el día 3 de junio para el grado medio y los días 3 y 4 de junio para el grado superior; la segunda convocatoria será el día 17 de junio para el grado medio y los días 17 y 18 de junio para el grado superior, y tendrán lugar en los centros designados. Los alumnos podrán presentarse en cualquiera de las dos convocatorias o en ambas.

El calendario y el horario de las pruebas junto con los materiales necesarios se publicarán en el tablón de anuncios del centro en que se realicen las mismas, indicando expresamente el lugar donde hayan de efectuarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.