www.lavozdeltajo.com

Exigen a Page que invierta en mejoras para la residencia de mayores Virgen del Prado

Exigen a Page que invierta en mejoras para la residencia de mayores Virgen del Prado
jueves 11 de abril de 2019, 10:59h

El alcalde, Jaime Ramos, ha retado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que invierta en mejoras para la residencia de mayores Virgen del Prado y le ha recordado su anuncio de 300.000 euros para estas instalaciones, propiedad de la Junta de Comunidades.

Ramos ha señalado que se trata de unas instalaciones de propiedad y competencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que no se encuentran en las condiciones adecuadas y le ha exigido que garantice el buen estado de los inmuebles, instalaciones y sus equipamientos.

El primer edil ha llamado la atención sobre la inexactitud del folleto buzoneado por el PSOE “que no se ajusta a la realidad, ya que una imagen vale más que mil palabras” y la imagen de la fachada de la residencia deja mucho que desear.

Por último, ha retado al presidente regional a que invierta en mejoras de la residencia de mayores talaverana y que vea el "lamentable estado" en el que está el inmueble “para que lo arregle cuanto antes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.