www.lavozdeltajo.com

El CC Los Alfares amplía su oferta comercial con dos nuevas tiendas

El CC Los Alfares amplía su oferta comercial con dos nuevas tiendas
Ampliar
viernes 12 de abril de 2019, 14:46h
Dos nuevos establecimientos han abierto sus puertas en Los Alfares esta primavera: la peluquería especializada en estética masculina Dom Barberías y la tienda de bolsos, artículos de viaje y complementos Misako.

Dom Barberías ofrece una completa gama de servicios para el hombre que incluyen cortes de pelo, cuidado de la barba y tratamientos faciales con productos exclusivos. La nueva peluquería de Los Alfares ocupa un local de 50 metros cuadrados decorado con estética vintage.

Por su parte, la llegada de Misako, que ocupa un local de 130 metros cuadrados, se suma a la ya variada oferta de complementos de moda del centro comercial talaverano con una marca consolidada en bolsos, maletas, mochilas y artículos de viaje, accesorios y una reciente línea de perfumería a precios competitivos.

“La llegada de estos dos nuevos establecimientos nos permite afianzar nuestra posición como centro comercial de referencia en moda y servicios en Talavera y su entorno y seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en su visita”, señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.