www.lavozdeltajo.com

Las bibliotecas de la Comarca de Talavera se unen para realizar una llamativa exposición

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 13 de abril de 2019, 09:43h
La biblioteca de Segurilla ha organizado una exposición itinerante de libros Pop-up, troquelados y de carrusel. Dicha exposición contará con casi un centenar de libros, todos ellos espectaculares. Casi el 30 % de los libros pertenecen a la biblioteca de Segurilla, pero han querido ampliar la exposición y ofrecérsela a las bibliotecas que forman el grupo de bibliotecas de la Comarca de Talavera.

Son 14 bibliotecas en total las q disfrutaran de dicha exposición: Buenaventura, Castillo de Bayuela, Cebolla, Cervera de los Montes, Hinojosa de San Vicente, Lagartera, Lucillos, Mejorada, Montearagón, Malpica de Tajo, Pepino, Talavera la Nueva, Velada y la Biblioteca de la que parte la iniciativa Segurilla. Esta exposición arrancaba en Segurilla el día 12 de abril hasta el 17 del mismo mes. En cada biblioteca estará una semana y no solo irá a las bibliotecas sino que estas se lo ofrecerán a los Centros Educativos de las localidades.

La inauguración se llevó a cabo en el cole de Segurilla con Inmaculada Gómez, directora del CRA Ribera del Guadyervas, junto con Esther Galán, bibliotecaria de Segurilla y Javier Flores concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segurilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios