www.lavozdeltajo.com

PERDÓN POR HACER PROTAGONISTA A UNO DE LOS NUESTROS

FOTOS | La feliz jubilación de IGROSO

Más de 130 compañeros, amigos y familiares mostraron su CARIÑO a Ignacio Rodríguez Sobrino tras 43 años de servicio en el Instituto de Ciencias de la Salud

lunes 15 de abril de 2019, 12:00h

No habrá nombres para no obviar a ninguno. 43 años y 12 días suenan a condena. ¿A que sí? Asi iniciaba yo este viernes 12 mi despedida. Y no, para nada; tañen a alegría y gratitud. Fue el dia más feliz de mi vida entre estas paredes y me siento algo culpable porque no me creo merecer tanto como recibí. Por ese motivo me siento en la obligación de reflejarlo para dejar constancia en la HISTORIA de esta ciudad, de esta institución y en la MEMORIA de mi familia.

Las emociones vividas no se pueden expresar en palabras porque están encriptadas en mi corazón y en mi alma. Y ambos -corazón y alma- os lo habéis dejado el viernes 12 de abril para orgullo de este viejo -irremediablemente ya estoy en el Inserso- pero leal compañero y fiel amigo, mis dos consignas desde que tuve uso de razón. Y acabo como empecé: ¡Gracias, gracias y gracias; siempre habrá un hueco para vosotros en mi corazón!

¡Gracias, gracias y gracias!

Igroso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.