www.lavozdeltajo.com

A favor de ADITA

Abierta la inscripción para el concurso solidario de talentos de Cazalegas

Abierta la inscripción para el concurso solidario de talentos de Cazalegas
Ampliar
martes 16 de abril de 2019, 18:00h

El Ayuntamiento de Cazalegas sigue trabajando en favor de aquellos que más lo necesitan a través de actos y eventos solidarios.

Durante esta legislatura han realizado eventos en beneficio de la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Asociación Española Contra el Cáncer, Afata Talavera. Segun ha manifestado el alcalde: es un compromiso con la sociedad que todos los políticos deberíamos asumir. Algo que realmente hace que todo valga la pena, que reconforta y da fuerzas en la labor que desarrollamos, ayudando y colaborando con aquellos que más lo necesitan. La labor social que realizan estas asociaciones y fundaciones es impagable y necesitan de la colaboración y solidaridad de todos.

Este año nuestro evento benéfico es a favor de ADITA, asociación de diabéticos de talavera y comarca, y para ello estamos preparando algo realmente con talento!

Si eres cantante, músico, mago, acróbata, bailarín, artista circense, sea cual sea tu talento o disciplina artística... este es tu concurso! Tendremos un jurado, que no dejará indiferente!

Consultar bases en www.cazalegas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios