www.lavozdeltajo.com

Nueva manifestación de los trabajadores de ambulancias de CLM para este martes

Ambulancia en Talavera de la Reina
Ambulancia en Talavera de la Reina (Foto: Europa Press)
lunes 22 de abril de 2019, 13:11h

Las trabajadoras y los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha, cerca de 1.700 personas en total, están convocadas mañana por CCOO y UGT a manifestarse en Toledo para exigir el desbloqueo de su convenio colectivo.

La manifestación partirá de la Avenida de Barber, a la altura del Hospital Virgen de la Salud, discurrirá por la Avenida de Portugal y por la avenida de Francia, para concluir en esta misma vía frente a la sede de la Consejería de Sanidad.

Los trabajadores y trabajadoras de las contratas del Transporte Sanitario de CLM ya se manifestaron en Toledo el pasado 13 de marzo; y después se han concentrado en Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca en un calendario de movilizaciones convocadas por CCOO y UGT para denunciar la situación del sector y exigir el desbloqueo de su convenio colectivo.

Tras la manifestación de mañana en la capital regional, y si no encuentran respuesta a sus reivindicaciones, el sector se encamina a seis jornadas de huelga, los días 26 de abril y 3, 8, 16, 22 y 23 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios