www.lavozdeltajo.com

¿Dudas en qué colegio y mesa tienes que votar? Compruébalo

¿Dudas en qué colegio y mesa tienes que votar? Compruébalo
Ampliar
(Foto: PEXELS)
lunes 22 de abril de 2019, 13:38h

El Instituto Nacional de Estadística es una de las opciones para poder localizar su colegio electoral e incluso la mesa en la que le toca votar. Puedes acceder pinchando aquí.

Dentro de la página es muy sencillo, debes ir a “consulta de mesas y locales electorales” y luego rellenar al menos los campos obligatorios para poder obtener un resultado exacto. A continuación aparecerán una o varias sugerencias en las que tendremos que pinchar para confirmar nuestros datos. Tras este paso, nos aparecerá el colegio electoral al que nos tocará ir a votar y su ubicación, además del distrito electoral, la sección y la identificación de la mesa donde tendremos que votar.

AYUNTAMIENTO
Existen algunos ayuntamientos (los más importantes) que habilitan las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y será aquí donde el ciudadano interesado en conocer el colegio y mesa electoral asignados.

Llamar al teléfono al 901 101 900. Es el número de la Oficina del Censo Electoral y el coste de la llamada se divide entre el que llama y la empresa que recibe la llamada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.