www.lavozdeltajo.com

¿Dudas en qué colegio y mesa tienes que votar? Compruébalo

¿Dudas en qué colegio y mesa tienes que votar? Compruébalo
Ampliar
(Foto: PEXELS)
lunes 22 de abril de 2019, 13:38h

El Instituto Nacional de Estadística es una de las opciones para poder localizar su colegio electoral e incluso la mesa en la que le toca votar. Puedes acceder pinchando aquí.

Dentro de la página es muy sencillo, debes ir a “consulta de mesas y locales electorales” y luego rellenar al menos los campos obligatorios para poder obtener un resultado exacto. A continuación aparecerán una o varias sugerencias en las que tendremos que pinchar para confirmar nuestros datos. Tras este paso, nos aparecerá el colegio electoral al que nos tocará ir a votar y su ubicación, además del distrito electoral, la sección y la identificación de la mesa donde tendremos que votar.

AYUNTAMIENTO
Existen algunos ayuntamientos (los más importantes) que habilitan las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y será aquí donde el ciudadano interesado en conocer el colegio y mesa electoral asignados.

Llamar al teléfono al 901 101 900. Es el número de la Oficina del Censo Electoral y el coste de la llamada se divide entre el que llama y la empresa que recibe la llamada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios