www.lavozdeltajo.com

Gutiérrez: "España necesita un gobierno en el que la ciudadanía pueda reconocerse"

Gutiérrez: 'España necesita un gobierno en el que la ciudadanía pueda reconocerse'
Ampliar
martes 23 de abril de 2019, 18:07h
El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha defendido este martes que "España necesita un gobierno en el que la ciudadanía pueda reconocerse".

En un acto en Esquivias (Toledo), junto al secretario regional del PSOE y presidente regional, Emiliano García-Page, y el candidato socialista a la Alcaldía, Toni Torrejón, Gutiérrez ha indicado que los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha y España "están haciendo una política para revertir todas las injusticias, las grandes y las pequeñas, que dejaron los gobiernos de Cospedal y de Rajoy".

"Estamos hartos de los siete años de Rajoy y su paralización de las obras para Castilla-La Mancha. Prometieron infraestructuras que anunciaban en el presupuesto pero no son capaces de señalar con el dedo ni una sola gota de cemento que hayan puesto en esta comunidad autónoma y, especialmente, en la provincia de Toledo", ha condenado, según ha informado en nota de prensa el PSOE.

A modo de ejemplo, Sergio Gutiérrez ha hablado del tren convencional de Madrid a Talavera "que tanto se ha visto perjudicado en comarcas como la Sagra por el deterioro al que se ha visto sometida esa línea férrea con Rajoy".

Ante estas dos formas distintas de gobernar, "una que mira por la ciudadanía y otra que se centra en los recortes", el también secretario de Organización del PSOE regional ha defendido que Castilla-La Mancha "merece una Castilla-La Mancha mejor, dentro de una España mejor". "Por eso, lo que necesitamos especialmente es tener unos gobiernos decentes, dignos, transparentes, que apuesten por la justicia social y abandonen definitivamente las tijeras", ha dicho.

"El 28 de abril y el 26 de mayo nos jugamos lo mismo. O gobiernos que hagan avanzar o partidos que nos obliguen a retroceder; o gobiernos que nos garanticen libertades públicas como el PSOE o gobiernos del PP que pongan en cuestión nuestros derechos individuales, o gobiernos que creen en la igualdad entre hombres y mujeres o gobiernos que promuevan la desigualdad", ha concluido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.