www.lavozdeltajo.com

Segurilla vivió con intensidad sus Fiestas de Abril (Fotos)

miércoles 24 de abril de 2019, 12:28h

Segurilla puso punto y final a sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas tras unos días de fiesta, donde los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de un programa de actividades para todas las edades y, donde no faltaron los religiosos.

Las Fiestas de Abril, que comenzaron el sábado 20 de abril y finalizaron este martes 23 de abril, arrancaron con la ‘Quema del Chozo’ y la procesión del ‘Encuentro’, para dar paso a la ‘Quema de Judas’; también hubo tiempo para soltar adrenalina con la suelta de reses.

Además, los alumnos y alumnas de la Escuela de Baile de Segurilla conquistaron al público con su brillante actuación en la Plaza Mayor. Los más pequeños también pudieron disfrutar de las atracciones del parque infantil y un tren que recorría el municipio.

Segurilla se llenó de luz y sonido con la tradicional ‘Luminaria’ y el encendido del 'árbol pirotécnico'. Y como en toda fiesta que se precie, no faltó la música, a cargo de distintas orquestas, que pusieron el ritmo a las celebraciones. Y por su puesto, para reponer fuerzas y pensar en la próxima cita, los asistentes pudieron degustar una deliciosa paella. La lluvia no puedo con los vecinos de Segurilla.

En las fiestas fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas no faltaron los actos religiosos, como la misa y las procesiones. Las calles de Segurilla se llenaron de fieles que acompañaron la talla de Cristo en el último día de esta bicentenaria celebración.

Las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas, en Segurilla, sirvieron, una vez más, para celebrar, convivir y compartir con los vecinos, amigos, familiares y visitantes, entorno a la tradición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.