www.lavozdeltajo.com

El PSOE recuerda que el Gobierno del PP dejó caducar los estudios del AVE y no se preocupó por el tren

Montserrat Muro / Archivo
Ampliar
Montserrat Muro / Archivo
miércoles 24 de abril de 2019, 13:43h
En la recta final de la campaña, la candidata socialista al Senado por Toledo, la talaverana Montserrat Muro, ha recordado al PP que “han tenido siete años y medio para haber hecho algo por el tren convencional, en tren de la vergüenza, y no se han preocupado”, y que “es una broma que vengan ahora, en campaña, Carmen Riolobos y José Julián Gregorio diciendo que Pablo Casado es la garantía de un tren digno en Talavera”.
Para Muro, “quizá lo primero que le tengan que explicar es que Talavera está en Castilla-La Mancha y no en Extremadura, como pasó con la visita de su ministro”. Y en cualquier caso, “los ciudadanos no son tontos, y saben distinguir entre los que olvidan las promesas en cuanto pasan las elecciones, y los que siguen trabajando por los ciudadanos”.

En este sentido, la candidata al Senado ha asegurado que “hasta el último minuto vamos a seguir haciendo campaña en positivo, acercándonos a la gente y explicando el país que queremos para todos”. Muro se ha referido a los diez meses de gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que se han sentado las bases para una España más social, más inclusiva, en la que nadie se quede en la cuneta, para mayor beneficio de unos pocos”.

Esto ya ha podido comprobarse en el escaso tiempo que han gobernado los socialistas, “porque nos hemos volcado, y seguiremos haciéndolo, en las medidas más sociales, en las que reduzcan la desigualdad y hagan un país más justo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.