www.lavozdeltajo.com

Pablo Casado se compromete en Murcia a defender el trasvase

Pablo Casado se compromete en Murcia a defender el trasvase

Aaseguró que garantizará la permanencia del campo murciano, así como los recursos que les permitan acceder a uno de los bienes tan básicos y necesarios como lo es el agua.

viernes 26 de abril de 2019, 14:00h

“La Región de Murcia cuenta, manda y cuándo sea presidente del Gobierno atenderé sus reivindicaciones”, ha afirmado el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado en un mitin esta tarde en Murcia que ha reunido a más de 4.000 personas.

Casado ha comprometido “un AVE ya a Murcia con plazos y presupuestos” y un “Plan Nacional del Agua que la izquierda no ha querido aprobar”. “Me preocupa el campo de Murcia y asegurar el agua; necesitamos una política hídrica sensata, seria, responsable vertebrando España”, ha dicho.

Por su parte, el presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha pedido el apoyo “a quien va a hacer de la Región de Murcia la mejor tierra del mundo” en referencia a Pablo Casado.

En materia de agua, el presidente regional del PP ha puesto en valor el compromiso de Pablo Casado, “tenemos que garantizar el agua a todos los españoles. La única vez que ha venido Sánchez ha sido para decir que va a cerrar el trasvase. Hay muchos puestos trabajo dependiendo del trasvase que genera 300.000 empleos”.

También se ha detenido López Miras en la oportunidad que tiene la Región a nivel nacional en estas elecciones “el domingo va a pasar un tren que en 40 años no ha pasado esa oportunidad es Teodoro García Egea. Nunca ante habíamos tenido un político con tanta influencia como ahora. Si gana Casado, estará cerca y le dirá las necesidades de la Región de Murcia, nadie tendrá que explicárselo porque Teodoro es la garantía del millón y medio de murcianos”, ha dicho para concluir subrayando que “hay que votar a Casado si queremos que la Región cuente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.