www.lavozdeltajo.com

Gregorio: "El PP de Pablo Casado apuesta por Talavera de la Reina"

Gregorio: 'El PP de Pablo Casado apuesta por Talavera de la Reina'
Ampliar
viernes 26 de abril de 2019, 14:14h
El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha apelado hoy a todos los toledanos para votar unidos en torno al PP y Pablo Casado, porque en estas elecciones nos jugamos mucho y el único valor seguro es el PP, porque “se trata de España, su unidad, el empleo, la economía, las pensiones, la agricultura, nuestras tradiciones y el futuro España”.

Así lo ha manifestado en el desayuno que han compartido con los medios de comunicación los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, al que han asistido el candidato número uno al Senado, José Julián Gregorio, la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, el candidato número tres al Congreso, Pablo Corrales, y los candidatos dos y tres al Senado, Pilar Alía y Tomás Burgos.

Tirado ha advertido que, “si queremos un cambio de gobierno, tiene que ser a través de la unificación masiva del voto en torno al Partido Popular y a Pablo Casado, porque 25.000 votos a una formación política, que pueda estar en el la derecha o en el centro derecha, pueden ser votos perdidos si no se traducen en escaños”, y lo único que van a conseguir es hacer a Pedro Sánchez presidente.

En este sentido, ha recalcado que “el PP y Pablo Casado se ha volcado con Toledo” y, por eso, ya en precampaña hizo aquí una convención sobre la cohesión territorial de España, para garantizar la igualdad de todos los españoles y hablar también de asuntos tan importantes como la financiación autonómica, para que sea “un elemento de vertebración y de igualdad para todos los ciudadanos de España”.

En el Senado es muy importante votar también al Partido Popular

Por otro lado, Tirado ha alertado de que “hay un famoso vídeo circulando por las redes sobre el Senado, diciendo que hay que votar un senador de cada partido del centro derecha” y ha subrayado que “eso es mentira, hay que votar al PP, porque si se divide el voto, que es lo que quiere el PSOE, solo conseguiremos reforzar al Pedro Sánchez”.

“En el Senado el partido que gana las elecciones saca tres senadores, así está establecido en la ley, y el que queda segundo saca solo uno; y se trata de la cámara de territorialidad, determinante cuando hay un desafío soberanista por parte de partidos independentistas, socios de Sánchez, por lo que hay que votar también en el Senado de manera responsable para que el partido mayoritario sea el PP”, ha declarado.

Una campaña de propuestas y soluciones concretas

Tirado se ha mostrado satisfecho de la campaña del PP en la provincia, “hemos hablado de lo que le interesa a la gente, como el empleo, porque el PP es el partido del empleo y ha generado 7,5 millones de puestos de trabajo cuando ha gobernado, estamos convencidos de que podemos llegar al pleno empleo”, creando medio millón de puestos anuales, un total de dos millones en la próxima legislatura, con un Gobierno de Casado.

Asimismo, Tirado ha remarcado que el PP es el partido que garantiza las pensiones, por eso “hay que evitar que Sánchez vuelva a gobernar, porque cuando Zapatero congeló las pensiones, el votó a favor del mayor hachazo a los pensionistas, y eso puede volver a ocurrir si tenemos la desgracia los españoles de que vuelva a gobernar”.

El candidato ha destacado además que “el PP es la única garantía de eliminación y bajada de impuestos” y ha adelantado que “vamos a eliminar los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio, además de bajar el impuesto de sociedades por debajo del 20% y el IRPF y su tramo máximo bajarán también hasta el 40%”.

“En esta campaña también hemos hablado de los emprendedores de la provincia de Toledo, porque ellos son los auténticos generadores de empleo junto con los autónomos, y por eso vamos a hacer una apuesta para que la economía vaya adelante”, con el objetivo de crear cada vez más empleo, ha explicado.

Por último, ha recordado que el PP es el único partido que ha hablado en esta campaña del sector primario, porque “el PP es el partido del campo”, “hemos propuesto soluciones para la agricultura y la ganadería y hemos defendido nuestras tradiciones, también la tauromaquia y un sector tan importante para Castilla La Mancha cómo es la caza”. Y por todo ello hay que votar al PP, porque es “el único voto efectivo”.

El PP de Pablo Casado apuesta por Talavera de la Reina

Por su parte, José Julián Gregorio, preguntado por el acto de cierre de campaña que se va a celebrar hoy en Talavera de la Reina, ha destacado que se trata de hacer un pequeño homenaje fin de fiesta para interventores, apoderados, afiliados y simpatizantes del PP, “que son los que mueven el partido y son la parte anónima de esta formación política”.

Un acto para el que se ha elegido Talavera, porque es una ciudad “muy importante para nuestra provincia y para nuestra comunidad, nosotros no nos olvidamos de Talavera, como otros que ahora hablan de hacer estudios, nosotros llevamos hechos los deberes”, para apostar decididamente por esta gran ciudad, ha argumentado el también presidente provincial del PP de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.