www.lavozdeltajo.com

Tirado: "Talavera y la provincia de Toledo necesitan un Gobierno del PP, que es la garantía de empleo"

Tirado: 'Talavera y la provincia de Toledo necesitan un Gobierno del PP, que es la garantía de empleo'
Ampliar
viernes 26 de abril de 2019, 18:59h
El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha destacado hoy que Talavera de la Reina, su comarca y toda la provincia de Toledo “necesitan que el Gobierno de España este presidido por Pablo Casado, porque aquí tienen que hacerse realidad las infraestructuras necesarias para Talavera, cómo es un tren convencional digno o el AVE, pero sobre todo se necesita la creación de empleo. Y la garantía y el valor seguro para el empleo viene de la mano del Partido Popular y de Pablo Casado”.

Así lo ha manifestado en el acto de cierre de campaña que se ha celebrado en Talavera de la Reina, como muestra de esa gran importancia que el PP da a esta ciudad. Un acto con afiliados, simpatizantes, interventores y apoderados, que ha contado con la presencia además del presidente provincial del PP de Toledo y candidato número uno al Senado por la provincia, José Julián Gregorio, la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, y los candidatos también al Senado Pilar Alía y Tomás Burgos, así como el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el presidente local del PP, Santiago Serrano.

Tirado ha remarcado que el PP termina la campaña para las elecciones generales “con mucha ilusión y con mucha moral de victoria, porque entendemos que un Gobierno del PP es fundamental para que en España haya empleo, pensiones dignas y revalorizadas y bajada de impuestos; pero sobre todo estamos convencidos de que es fundamental que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles, esta gran nación fuerte y unida que para nosotros es la mejor de Europa”.

Por eso, – ha continuado- “estamos pidiendo es el voto unido en torno al Partido Popular, porque no podemos dividirlo y tenemos que saber que si se divide el voto del centro derecha gana Pedro Sánchez, y que para desalojarlo democráticamente de La Moncloa a través de los votos hay que votar al único valor seguro que es Pablo Casado y el PP, que es el voto por la unidad de España”.

Por su parte, Gregorio ha recalcado que “hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque el 28 de abril vamos a hacer a Pablo Casado presidente de España, para que Pedro Sánchez se vaya de una vez de La Moncloa con los separatistas y la izquierda radical” y ha añadido que “desde Talavera vamos a poner nuestro granito de arena para que eso sea posible”.

Por último, Jaime Ramos ha apelado al “voto útil y al voto de verdad, que es el voto unido al PP, porque lo que pase el día 28 de abril, el día 29 ya no tendrá remedio, y puede haber gente que, tal vez, si no piensa muy bien su voto después pueda arrepentirse, porque la única opción que garantiza un futuro serio para los españoles es la del Partido Popular y Pablo Casado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.