www.lavozdeltajo.com

Nueva batida para localizar al hombre desaparecido en Casarrubios del Monte en febrero

Nueva batida para localizar al hombre desaparecido en Casarrubios del Monte en febrero
lunes 29 de abril de 2019, 17:41h
La Guardia Civil está realizando una batida entre la localidad toledana de Casarrubios del Monte y la madrileña de El Álamo para tratar de localizar a R.G.S., hombre oriundo de este municipio toledano y que desapareció el pasado mes de febrero.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, dicha batida se está realizando en el tramo del río Guadarrama entre las dos poblaciones y es similar a otra que se hizo con anterioridad en el mismo lugar. El objetivo, según estas mismas fuentes, es descartar que R.G.S. se encuentre en el río.

En el operativo participan un escuadrón CRS de la Guardia Civil, miembros del Grupo Cinológico --adiestramiento de perros--, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y efectivos de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

La última vez que se vio al desaparecido fue el 18 de febrero en la localidad. Tiene 63 años, mide 1,70 metros de altura, complexión normal y pelo canoso. Su móvil está apagado. La Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por el hermano del desaparecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.