www.lavozdeltajo.com

Ramos: “Talavera Ferial cierra el ejercicio del año 2018 con unas cuentas totalmente saneadas”

Ramos: “Talavera Ferial cierra el ejercicio del año 2018 con unas cuentas totalmente saneadas”
martes 30 de abril de 2019, 17:00h
El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado que Talavera Ferial “cierra el ejercicio del año 2018 con unas cuentas totalmente saneadas”.

Ramos ha presidido hoy la reunión del Patronato Talavera Ferial, donde se han aprobado las cuentas del año 2018 que ascendieron a 602.000 euros que se han empleado en el desarrollo de diez eventos feriales, como la Feria del Stock, la del Oliva y los Frutos secos, el Salón del Automóvil, la Feria del Empleo, el Campeonato Nacional Canino de Razas Españolas, la 35º Exposición Internacional Canina de Otoño, el 26º Concurso Nacional de Avicultura Artística ‘Ciudad de Talavera de la reina’ y el 9º Certamen Monográfico de Gallina Castellana Negra, además de la Feria de material de Calefacción Ebora, Expobodas y el 53º Campeonato Ornitológico.

El regidor ha apuntado que el presupuesto para 2019 asciende a 621.000 euros para desarrollar otra decena de ferias, y se ha incluido una partida presupuestaria para mejorar la accesibilidad de los pabellones feriales.

Por eso, Ramos ha indicado que las cuentas de Talavera Ferial “están equilibradas y saneadas” y ha recordado que el actual equipo de Gobierno se encontró “unas cuentas deficitarias que gracias a la buena gestión realizada hemos podido dar la vuelta”.

Por último, ha seguido pidiendo la implicación económica del resto de administraciones para mejorar el calendario ferial e impulsar nuevos eventos en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.