www.lavozdeltajo.com

El PSOE de Talavera recibe el manifiesto del Día del Trabajo

El PSOE de Talavera recibe el manifiesto del Día del Trabajo
Ampliar
miércoles 01 de mayo de 2019, 09:24h

La candidata a la Alcaldía y secretaria general del PSOE de Talavera, Agustina García Élez, ha recibido el manifiesto que pronunciarán los sindicatos Comisiones Obreras y UGT este 1 de mayo con motivo del Día Internacional del Trabajo.

García Élez se ha reunido con el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de Comisiones Obereras en la provincia de Toledo, Enrique Clavero, quien le ha trasladado los actos que tendrán lugar en la jornada de mañana y que en Talavera consistirá en la manifestación que partirá del Paseo de los Arqueros.

La socialista ha conocido cuales son algunas de las demandas del sindicato y que ensalzarán en este día, como son el empleo de calidad, estable y bien remunerado, la derogación de las reformas laborales de 2010 y 2012, pensiones dignas, servicios públicos de calidad, igualdad para todas y todos, la garantía de igualdad real entre hombres y mujeres y un modelo basado en el Estado Social y Democrático de Derecho.

La candidata del PSOE a la Alcaldía talaverana ha estado acompañada por la senadora electa Montserrat Muro y por la diputada provincial Flora Bellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios