www.lavozdeltajo.com

Devia preside la Comisión Local de Seguridad de Alcaudete de la Jara

Devia preside la Comisión Local de Seguridad de Alcaudete de la Jara
Ampliar
jueves 02 de mayo de 2019, 13:30h

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido esta mañana junto a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara, Cristina Cebas, la Comisión Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento.

Durante la celebración se han tratado temas de seguridad en el municipio, así se ha acordado continuar con las medidas preventivas de la delincuencia adoptadas en la última Comisión celebrada en octubre del año pasado, “que han mostrado su eficacia”, en palabras del subdelegado.

El subdelegado ha agradecido la labor de la Guardia Civil en el municipio, destacando su excelente colaboración con el Ayuntamiento para mantener la seguridad, pero sobre todo ha querido “poner en valor la colaboración de los vecinos de Alcaudete en una materia tan sensible como es la seguridad”, agradecimiento al que se ha sumado la alcaldesa, que ha calificado esta colaboración con el Ayuntamiento como “imprescindible para la buena armonía en el municipio”.

Además del subdelegado y la alcaldesa, han participado en la reunión Guardia Civil, Policía Nacional, que actúa en materia de juego e inmigración y Protección Civil de la Junta de Comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.