www.lavozdeltajo.com

El regalo que merece una madre

Por María Arriero Espinosa
jueves 02 de mayo de 2019, 16:57h
Madre solo hay una. Por eso, cualquier muestra de cariño que pueda recibir es poca. Para ello, existen fechas como el Día de la Madre que sirven para conmemorar a estas heroínas que nos cuidan, apoyan y quieren como nadie.

Si todavía no tienes pensado qué regalo hacerle, La Voz del Tajo junto con El Corte Inglés te lo ponen fácil. Existe un detalle perfecto para cada tipo de mujer, solo basta con pensar qué define a tu madre.

A LA MODA

Si tu madre es fanática de la ropa y los complementos, apunta estas propuestas. Un bolso es siempre el compañero perfecto para completar cualquier look, por lo que podrás encontrar el indicado dentro de la amplia variedad que ofrecen –bolsos de mano, bandoleras, bolsos de hombro o mochilas- en una gran gama de colores. Otro detalle chic indispensable es un precioso reloj o una delicada pieza de joyería: pulseras, pendientes, anillos, collares o un charm de Pandora pueden ser regalos ideales. Por último, no nos olvidemos de los pies, ya que con la llegada del calor, un calzado veraniego puede ser un regalo muy acertado.

Pasamos de la vista al olfato, ya que de todos los perfumes del mercado, seguro que ella tiene uno predilecto e indispensable para las grandes ocasiones. Siempre podemos recurrir al imbatible, o decantarnos por otro completamente distinto que pueda cautivar a esa gran mujer.

MUJER TECNOLÓGICA

Para aquella mujer fanática de la tecnología y de ir a la última, estos productos serán perfectos. El Apple Watch Series 4 será un sueño hecho realidad, ya que no solo es un aliado para su salud, sino que tiene conexión con su móvil, por lo que tendrá todo lo que necesita en su muñeca. Las tabletas y ordenadores también serán una buena elección, ya que son imprescindibles en el día de cualquier mujer, ya sea para trabajar, navegar por internet o simplemente disfrutar de su tiempo libre.

Los electrodomésticos de pequeño tamaño son fundamentales para cualquiera. Secadores, planchas del pelo, cepillos de dientes eléctricos, licuadoras o batidoras, son algunos de los cientos de aparatos que podrán enamorar a tu madre.

REGALO GOURMET

Para deleitar las papilas gustativas de la mujer más importante de tu vida, Hipercor y el Supermercado de El Corte Inglés tienen preparada una deliciosa variedad de productos para esta fecha tan especial. Una tarta de mousse de yogurt con frutos rojos, de chocolate con frambuesas, de San Marcos, de nata con fresón o de chocolate blanco con arándanos pueden ser grandes elecciones para endulzar la celebración.

Sino, unos exquisitos bombones o una buena botella de su bebida favorita –vino, cava o una refrescante ginebra- siempre son recibidos con los brazos abiertos.

Tengas la madre que tengas, regala cariño, amor y un precioso detalle; se lo merece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios