www.lavozdeltajo.com

Concierto benéfico a favor de la Asociación Down Talavera

Concierto benéfico a favor de la Asociación Down Talavera
Ampliar
viernes 03 de mayo de 2019, 09:47h

El próximo 11 de mayo se celebrará un concierto beneáfico a favor de la Asociacioón de Personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia.

El concierto benéfico estará dirigido por Alejandro Corralejo, junto a las voces de Sara Ropes y Mar Santos y la orquesta, repleta de instrumentos musicales tales como clarinetes, saxofones, trompetas, violín, flautas, piano y batería, que versionarán la música de hoy en día con el fin de llegar a todo el público, desde jóvenes hasta adultos.

El concierto tendrá lugar el día 11 de mayo en el Punto de Encuentro y Cultura El Salvador a las 19:00h y todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociacián Down Talavera cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Las entradas/donativos ya están a la venta, por 5€, y se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: en a sede Down Talavera, 2a Pl. Instituto de Ciencias de la Salud; y en la Librería Thalía, calle Capitán Cortés, 39, Talavera de la Reina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.