www.lavozdeltajo.com

Tita García Élez destaca “la cercanía, el respeto y la honradez” del grupo socialista de Mejorada

Tita García Élez destaca “la cercanía, el respeto y la honradez” del grupo socialista de Mejorada
Ampliar
domingo 05 de mayo de 2019, 11:16h
La candidata a la Alcaldía de Talavera y secretaria general del PSOE de Talavera, Tita García Élez, ha destacado “la cercanía, el respeto y la honradez” del Partido Socialista de Mejorada, tanto el equipo actual de la Corporación municipal como el de la nueva candidatura conformada, unos valores que “siempre ha defendido el PSOE de Mejorada”.

En este sentido, ha añadido que “Mejorada necesita otros cuatro años de gestión del PSOE”, y se ha referido a la personal del actual alcalde y candidato, José Carlos Sánchez, para señalar que “sabe el pueblo que quiere y quiere a su pueblo con el corazón”, además de que “ni el trabajo ni el esfuerzo le dan miedo”.

Del mismo modo, García Élez ha hablado de los recortes que se produjeron en Castilla-La Mancha en la legislatura anterior con la gestión de Cospedal afirmando que “se tarda mucho en construir, pero muy poco en destruir”, y ha enumerado el trabajo llevado a cabo en este mandato por García-Page en la recuperación de comedores escolares, ayudas a domicilio, Sanidad, Educación o Dependencia, entre otros. Otro ejemplo que ha puesto, han sido los 30 millones de euros que desde el Ejecutivo de Castilla-La Mancha se han destinado a las ayudas de alquiler, por solo 7 millones del anterior Gobierno del PP; esta inversión del presidente, Emiliano García-Page, “están en los bolsillos de los ciudadanos, para contribuir a generar riqueza y dinamizar la economía”.

Antes de terminar su intervención, la candidata socialista a la Alcaldía de Talavera ha asegurado que “soy una fiel defensora de la comarca, quiero ganar en Talavera, pero también quiero que gane el PSOE en el máximo número de pueblos de la comarca, porque haciendo más grande a la comarca estamos haciendo más grande a Talavera”.

Así ha pronunciado su discurso Tita García Élez durante la presentación de la candidatura del socialista José Carlos Sánchez, actual alcalde del municipio de Mejorada, quien ha comenzado diciendo que “ser alcalde ha sido una de las cosas más gratificantes que me habéis dado los vecinos de Mejorada”.

Entre los principales retos por los que se ha felicitado, ha sido el de haber “unido a Mejorada, desde el sentido común y el respeto” y ha invitado a la candidata talaverana a “trabajar juntos para levantar la comarca”.

Igualmente, Sánchez ha aseverado que en los próximos años el compromiso está en seguir trabajando para que “evitar que se vayan los jóvenes, que tengan en Mejorada un futuro y no sean visitantes de fines de semana o vacaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.