www.lavozdeltajo.com

No te pierdas los conciertos que se celebrarán en Talavera para la Feria

martes 07 de mayo de 2019, 12:08h

Las Ferias de San Isidro vienen cargadas un año más de buena música y de grandes artistas. El martes 14 de mayo, la cantante Merche actuará en la Plaza de la Comarca a las 23:00 horas. Mientras, en el escenario joven, Garrote Vil y El Pirata (que también será el pregonero de estas fiestas) y su banda harán las delicias de los más rockeros.

JUAN MAGÁN
El miércoles, día grande de las Ferias talaveranas, se celebrará el concierto de Los 40 Principales caso en La Comarca, con las actuaciones de Juan Magán y Ana Mena, entre otros. En el escenario joven, El Club de los 25 hará de teloneros para Maki, que actuará a las 23:30 horas.

Para el jueves, la Plaza de la Comarca cantará con las canciones del gran José Manuel Soto, a las 22:00 horas. Profecía y Asfalto actuarán en el escenario joven a partir de las 22:45 horas.

HOMBRES G
Tal como anunció en primicia La Voz del Tajo, el viernes contará con la actuación del mítico grupo 'Hombres G’.

Los de David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina regresan a la Ciudad de la Cerámica en concierto con su nuevo disco y su 'Resurrección Tour'. Para los seguidores de su música será un inolvidable concierto el próximo 17 de mayo, a las 22:00 horas, donde podrán disfrutar de los nuevos temas sin olvidar los grandes éxitos que llevan tocando desde hace más de 25 años de exitosa carrera.

Para esa misma noche, Emilia, Pardo y Bazán harán de teloneros para Carlos Tarque en el escenario joven.

JOSÉ MERCÉ Y LA FUGA
El flamenco más auténtico se tocará el sábado 18 de mayo en la Plaza de la Comarca de manos del magnífico José Mercé. Por otro lado, el escenario joven vibrará con The Morgans y los famosos La Fuga.

Para el último día de Ferias, Michael Reloaded se subirá al escenario de La Comarca, mientras Salto sin red lo hará en el escenario joven, ambos a las 21:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.