www.lavozdeltajo.com

Casado y Núñez dejaron claro ayer que quieren el modelo Cospedal, el de los recortes

Casado y Núñez dejaron claro ayer que quieren el modelo Cospedal, el de los recortes
Ampliar
jueves 09 de mayo de 2019, 11:58h
Pablo Casado y Francisco Núñez dejaron muy claro ayer que su proyecto para Castilla-La Mancha es el modelo Cospedal, el modelo de los recortes, el modelo de las tijeras, el modelo de la reducción de servicios públicos y la pérdida de derechos.

Y lo que esta tierra necesita es el modelo Page, el modelo de la reconstrucción, el modelo del progreso, el modelo de la defensa de la sanidad, la educación y los servicios sociales, el modelo del empleo, como ha demostrado el presidente Emiliano García-Page en sus cuatro años de Gobierno en Castilla-La Mancha.

Así lo resaltaban ayer en Yeles (Toledo), el secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, durante el acto de presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la localidad toledana que encabeza María José Ruiz quien se presenta a la reelección.

Jesús Fernández Vaquero mostraba su preocupación porque “Casado ha dicho que su modelo de gobierno es el de la señora Cospedal”, porque la forma de gobernar que más daño ha hecho a Castilla-La Mancha, “es el modelo que propugna el señor Casado”.

Ante lo que alertaba “no nos fiemos, porque no pueden volver a gobernar esta tierra y el señor Núñez ha dicho que él sigue al señor Casado, que quiere su apoyo, que necesita el apoyo del señor Casado para gobernar esta región, que a él la sanidad que le gusta es la sanidad privada, que no le gusta la sanidad pública”.

Jesús Fernández Vaquero ponía el valor el gran trabajo de recuperación que “hemos hecho en Castilla-La Mancha en estos cuatro años” y agradecía la confianza en Emiliano García-Page cuyo trabajo, junto al de alcaldes y alcaldesas y toda la sociedad castellano-manchega “ha permitido reconstruir parte del daño que Cospedal y su gobierno hicieron a nuestra región”.

En el mismo sentido se pronunciaba Fernando Muñoz, quien criticaba que “la forma de gobierno del PP es mandar y la del Partido Socialista es la de gobernar, para todos y todas, con diálogo social, talante y trabajo. Y se trata de elegir entre el modelo que representa García-Page, el de la reconstrucción de nuestra tierra, con mano tenida, frente al modelo de la derecha, del rencor y la vuelta atrás”.

Por todo ello, apuntalaba el secretario de Acción Electoral este mensaje mostrando su convencimiento en que el 26 de mayo “Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y María José Ruiz en Yeles serán los encargados de seguir consiguiendo avances en nuestra región y en este pueblo los próximos cuatro años”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.