www.lavozdeltajo.com

Elecciones municipales

Tita García: "El ánimo que me da la gente por la calle vale más que cualquier encuesta"

Diana López, número 2 a las Autonómicas, convencida de que “tendremos lo que los españoles quisieron en las elecciones generales”

viernes 10 de mayo de 2019, 09:12h

La candidata socialista a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha afirmado que aunque los datos y las encuestas ayudan y son un plus de ilusión, “el ánimo que me da la gente por la calle, las ganas de cambio que me transmiten, valen más que cualquier encuesta, por buena que sea”.

Tita García ha hecho estas afirmaciones en la tradicional pegada de carteles con la que el PSOE ha dado inicio esta noche a la campaña electoral, y refiriéndose a la encuesta del CIS que arrojan un buen resultado para el Partido Socialista en las tres citas con las urnas del próximo día 26.

La candidata ha asegurado que, aunque en principio “es una sensación rara verte en un cartel, todos los miedos se pasan cuando sabes que estás ahí porque quieres trabajar por Talavera y por los talaveranos”. Tras definir el momento como “una noche de ilusión y de compromiso”, Tita García ha insistido en que “nuestra campaña será como son todas las del PSOE, limpia, basada siempre en hacer llegar nuestro mensaje y en ganar la confianza de los ciudadanos”.

Para la candidata, sin embargo, esta no es una campaña más, “porque es la definitiva, en la que los talaverano deben decidir si continuamos estancados con un gobierno del PP o apostamos por el cambio y el progreso”. Según Tita García, con el cambio, no gana el Partido Socialista, ganan Talavera y los talaveranos”.

La candidata a la Alcaldía ha estado acompañada en la pegada del primer cartel por Belén Flores, integrante de la lista para las Europeas, y la también talaverana Diana López, número dos en las Autonómicas por Toledo.

Diana López también se ha mostrado convencida de que “vamos a tener lo mismo que los españoles han querido que tenga el país desde las pasadas elecciones generales”. La número 2 considera que “está claro que queremos políticas de progreso, y que se gobierne por y para la gente, en este caso, por los castellano manchegos y por los talaveranos”. Al igual que su compañera Tita García, afronta la campaña con ilusión, “una campaña de estar en la calle y acercarnos a los ciudadanos”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.