www.lavozdeltajo.com

La Policía Local de Talavera sanciona a 13 ciudadanos por conductas incívicas

Jefatura de la Policía Local de Talavera de la Reina
Ampliar
Jefatura de la Policía Local de Talavera de la Reina (Foto: Cristina Dapica / La Voz del Tajo )

Por beber alcohol en la calle, tirar la basura fuera del hoarrio permirido o no recoger las heces de sus perros, entre otras acciones

viernes 10 de mayo de 2019, 11:24h

Agentes del Grupo de Inspección de Ordenanzas (GIO) de la Policía Local de Talavera de la Reinahan sancionado cinco personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en las calles Pilar y en la Avenida de Juan Carlos I.

BASURA FUERA DE HORA
Así, según informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la propia Policía Local talaverana, se levantaron dos actas a dos vecinos, por tirar la basura, fuera del horario permitido en las Calles Alfares y Fidel Martin Inés.

La OAC recuerda que la única franja horaria al cabo del día para tirar la basura es de 20:00 a 23:00 horas.

HECES PERROS
La Policía Local también realizó dos acta a dos ciudadanos, por no recoger las heces de sus perros, en las calles Doña María de Pimentel y en Bachiller Alonso Hernando.

PERRO SIN BOZAL
Los agentes talaveranos también levantaron un acta a un ciudadano, por llevar un perro sin bozal, en la Calle Juventino Nieto Blanco; y otra acta a otro vecino por ensuciar la vía pública, en la calle Alvarado.

ESTUPEFACIENTES
Por último, la Policía Local informa que realizó dos actas a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a dos personas, por tenencia de estupefacientes en la vía pública, en la calle Juventino nieto Blanco.

Todas las actuaciones policiales se llevaron a cabo el día 6 de mayo. Se da la circunstancia de que en todos los casos se trata de actas levantadas por agentes en servicios de paisano, que realizaban su labor de vigilancia en distintas zonas de la ciudad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Policía Local de Talavera sancionan a 13 ciudadanos por conductas incívicas

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4115 | Feliciano - 16/05/2019 @ 20:17:55 (GMT+1)
    Me parece estupendo porque lo q estamos sufriendo en el numero 54 de la avenida Juan Carlos l es demasiado con personas q estan todo el dia bebiendo en plena calle ,fumando porretes y luego orinando entre los coches... y lo llevamos sufriendo AÑOS...
    4108 | Ana - 10/05/2019 @ 11:58:32 (GMT+1)
    ¿Solo a 13 ??? Habria que sancionar a miles de personas en Talavera que ensucian la ciudad, que conducen como locos, que aparcan donde les da la gana, que hacven pintadas, que hacen botellon, etc. Talaveraparece la ciudad sin ley
    4107 | uno - 10/05/2019 @ 11:43:35 (GMT+1)
    El casco histórico de Talavera está lleno de gente que consume alcohol en la calle. Debe ser que la norma va por barrios.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.