www.lavozdeltajo.com

Caos circulatorio en el centro de Talavera por el asfaltado de una rotonda en horario diurno

Las obras de mejora de la vía provocan grandes atascos en el centro de la ciudad. La Policía Local desconocía el inicio de las obras de asfaltado

viernes 10 de mayo de 2019, 19:43h

Durante toda la jornada de este lunes los conductores han sufrido grandes retenciones en el centro Talavera de la Reina, debido a las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la rotonda de la Ronda del Cañizo, a la altura del puente Reina Sofia, conocido como el ‘puente de Hierro’.

Las obras de asfaltado, que han comenzado el día del inicio de la campaña electoral para la selecciones autonómicas y municipales, han pillados desprevenidos a los conductores, así como la Policía Local Talavera, según ha podido saber este medio.

La fotografía superior, tomada sobre las tres de la tarde, da una idea bastante aproximada de la dimensión del problema que ha generado este corte de la circulación, con largas colas y atascos en puntos estratégicos de la ciudad.

Al parecer, los agentes desconocían que en la mañana de este viernes iban a comenzar las obras, al no ser informados por la Concejalía de Urbanismo del consistorio, y han tenido que actuar con celeridad para evitar un caos mayor.

Esta falta de información ha generado que los conductores que pretendían circular por la Ronda del Cañillo fueran desviados a la calle Carnicerías, al ser en ese punto kilométrico donde comenzaba el corte de la vía. De igual modo, los conductores no han podido acceder al ‘Puente de Hierro’ -con la conexión la Universidad de Castilla-La Mancha- que también ha sufrido la restricción del tráfico rodado.

Fotos: La Voz del Tajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.