www.lavozdeltajo.com

El AMPA EL SALVADOR del colegio Juan Ramón Jiménez organiza su ya tradicional Mercadillo solidario

sábado 11 de mayo de 2019, 15:21h
Un año más, el AMPA EL SALVADOR del colegio Juan Ramón Jiménez ha organizado su ya tradicional, Mercadillo solidario anual.

Con objeto de seguir fomentando en los alumnos el interés por la lectura, creando en ellos un hábito lector y participar en una acción solidaria se desarrolla este mercadillo que tiene lugar en la Plaza del Salvador.

Este año los fondos obtenidos mediante, primero la donación de libros, cuentos, juguetes, DVD, peluches...por parte de las familias del centro y particulares, y después con la compra por los alumnos a un precio módico, se han destinado a la asociación AFANION niños con cáncer, que ha entregado un distintivo al centro en agradecimiento por la colaboración.

Así, el colegio y la plaza se han llenado de buenos deseos que han manifestado los alumnos del colegio concienciados de la importancia de colaborar con este fin benéfico.

El acto, en el que han participado padres, profesores y alumnos desde Infantil hasta 4º ESO, ha finalizado con una suelta de globos simbolizando el apoyo a todos los que sufren esta enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.