www.lavozdeltajo.com

David Muñoz: “Los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera y su Comarca quieren ser equipo de Gobierno”

David Muñoz: “Los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera y su Comarca quieren ser equipo de Gobierno”
Ampliar
sábado 11 de mayo de 2019, 15:37h
Ciudadanos Toledo ha presentado las candidaturas de la formación naranja a Talavera de la Reina y su Comarca. “Los fantásticos resultados del 28A están recorriendo toda España, es una ola naranja que no para de crecer y que va a llegar el próximo 26 de mayo a Talavera y su comarca” ha explicado David Muñoz, candidato de la formación naranja al Parlamento Autonómico.

Además, Muñoz ha indicado que “vamos sacar a esta región de esa foto en blanco y negro que representa el PP y el PSOE y devolverle al color, pensar en el futuro”, y ha asegurado que “los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera y su Comarca no quieren solo entrar en el Ayuntamiento, quieren ser equipo de Gobierno”.

Por otro lado, Susana Hernández, cabeza de lista a la Alcaldía de Talavera de la Reina ha comentado que “Cs es un proyecto renovado tanto para Talavera, como para toda la comarca. Tenemos mucha ilusión, tenemos ganas y vamos a luchar para que nuestro proyecto sea una alternativa real que convenza a los talaveranos”.

Hernández ha señalado que “Talavera necesita un cambio y la gente lo sabe, lo percibe. Nosotros estamos preparados para liderar ese cambio, para gobernar” y ha concluido que “tenemos un programa fuerte para revitalizar esta Comarca que ha sido duramente castigada por el bipartidismo”.



TALAVERA Y SU COMARCA

Finalmente, Cs presenta lista en los siguientes municipios: Talavera de la Reina, Gamonal, Lucillos, Malpica del Tajo, Montesclaros, Pepino, San Román de los Montes, Segurilla, Talavera la Nueva, Torrecilla de la Jara, Torrico y Velada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.