www.lavozdeltajo.com

El PSOE presenta en Pepino su candidatura para las próximas elecciones

domingo 12 de mayo de 2019, 16:54h
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha asegurado que la del Partido Socialista es la “única alternativa fiable, sensata y real” para provocar un cambio en Talavera y en muchos municipios de su comarca”. Para ello, ha explicado, “vamos a explicar, llegando a cada rincón y cada esquina, el proyecto del PSOE”, porque es un partido que “cuando gobierna piensa en la gente y pone a las personas en el epicentro de la acción política”.

Así lo ha expuesto en su intervención durante la presentación de la candidatura del PSOE de Pepino, donde ha definido el programa del partido como “transformador” y que tiene “la única intención de cambiar Talavera desde puntos como el desarrollo económico, el empleo, la participación o los jóvenes, jóvenes que se han marchado y queremos que vuelvan”.

Sobre el tema del desarrollo económico, ha dicho que “necesitamos poner soluciones a los problemas estructurales de la ciudad, porque no puede ser que sigamos resintiéndonos de la crisis”. La candidata socialista ha manifestado que el proyecto del PSOE de Talavera “expone dónde están los problemas y aporta las soluciones”, y aunque “no existen varitas mágicas, pero si mucho compromiso”.

Tita García Élez ha señalado que “necesitamos que la comarca tire de Talavera y que Talavera tire de la comarca” y para lograr este objetivo ha aseverado que lo afrontan “con muchas ganas, fuerza y con la intención de dejarnos la piel para explicar las propuestas del PSOE, que se basan en el crecimiento, el desarrollo, la participación ciudadana y una ciudad más deportiva y cultural”, entre otros, pero “siempre escuchando a la gente, que es quien nos traslada los problemas”.

García Élez se ha referido al candidato socialista a la Alcaldía de Pepino, Marino Sánchez, como “un hombre comprometido, con ganas e ilusión, que conseguirá gobernar para todos”, y es que “sin estar en el Gobierno ya nos viene trasladando cuales son los problemas que tiene este municipio”. Del mismo modo, ha tendido la mano a Sánchez para trabajar a favor de la comarca y para llamar a las puertas de los Gobiernos regional y nacional. También ha pedido al candidato socialista poner todo el esfuerzo para que se consolide el cambio en Castilla-La Mancha de la mano de García-Page, para lo que “tenemos que salir a pedir el voto y poder jugar un segundo tiempo”.

En este sentido, la candidata socialista en Talavera ha dicho que solo el Gobierno de Emiliano García-Page garantiza la Sanidad, la Educación, los comedores y becas escolares “independientemente de que los municipios o ciudades tengan más o menos población o por quien estén gobernadas”.

Por otro lado, la senadora electa Montse Muro ha destacado a Marino Sánchez como un hombre que “quiere a su pueblo por encima del resto y que lleva representada en su candidatura a las distintas sensibilidades y espacios de este municipio”, haciendo referencia no solo al núcleo poblacional, sino también a sus urbanizaciones y zonas industriales, porque “todos los ciudadanos y ciudadanas tienen que serlo por igual y sentirse parte importante de Pepino”.

Por su parte, Marino Sánchez ha dicho que “vamos a atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas vivan donde vivan”, en Empleo, Sanidad, Educación, infraestructuras, para que “todos tengamos mejores servicios y a la altura que merecemos”. Del mismo modo, ha apoyado la gestión de García-Page y ha criticado que el anterior de Cospedal fue el de los recortes. Para finalizar, ha afirmado que “el PSOE es el partido que mejor conoce a sus vecinos, por lo que os pido el voto para defender vuestros intereses, realizando una gestión transparente y honrada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.