www.lavozdeltajo.com

26-M

Page anuncia nuevo Centro de Día en Talavera para gente con alzheimer

Page anuncia nuevo Centro de Día en Talavera para gente con alzheimer
Ampliar
lunes 13 de mayo de 2019, 13:09h
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, recordó ayer en Talavera de la Reina que “los grandes saltos” en esta ciudad a lo largo de su historia han estado propiciados por los socialistas.

Durante un mitin que tenía lugar en el Teatro Palenque, y en el que estuvo acompañado por la candidata del PSOE a la Alcaldía, Agustina García Élez, el secretario del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y de la candidata número dos a las Cortes por la provincia de Toledo, Diana López, el presidente regional anunció un nuevo Centro de Día para personas con alzheimer u otras enfermedades neurológicas.

Tita García dice “sí quiero” a Talavera para que vuelva a ser una ciudad de oportunidades

Leer más

Ante este auditorio ratificó su promesa con la denominada estrategia ‘2-2-2’ para la ciudad, que se materializará en dos millones de metros cuadrados de suelo industrial, doblar el caudal mínimo del Tajo a su paso por Talavera y duplicar la inversión en políticas de empleo, y explicó su compromiso a favor del empleo y de aquellas zonas que necesitan más apoyo.

García-Page pidió a Agustina García que "siempre hable bien de Talavera" y que nunca se "quede corta" a la hora de pedir empleo en los planes que ponga en marcha el Gobierno regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.