www.lavozdeltajo.com

165.000 puntos de led ilumnian la Feria de San Isidro

165.000 puntos de led ilumnian la Feria de San Isidro
Ampliar
miércoles 15 de mayo de 2019, 08:38h

El alumbrado ferial cuenta con 165.000 puntos de led y la iluminación artística de los puentes de La Alameda. Así lo ha indicado el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, durante el tradicional encendido de la portada y del alumbrado del Ferial, que ha realizado junto con el pregonero de las Ferias, Juan Pablo Ordúñez, ‘El Pirata’, quien ha activado un moderno sistema de puntos de luz de bajo consumo compuesto por 165.000 microleds con un consumo aproximado de 20.000 watios.

Ramos ha explicado que el alumbrado de la Feria cuenta con 77 elementos decorativos distribuidos por las diferentes calles y zonas del Ferial, en forma de pórticos, arcos, paraguas de luz, techos luminosos y farolillos, así como en las calles aledañas, Salvador Allende y avenida de Castilla-La Mancha.

A pesar del elevado número de puntos de luz para el embellecimiento de la Feria, Ramos ha explicado que se ha disminuido tanto el consumo eléctrico como el impacto ambiental que provoca, ya que la totalidad de alumbrado instalado es de tecnología LED.

El alcalde también ha explicado que este alumbrado especial de Ferias se complementa con la iluminación de los dos puentes de los lagos del parque de La Alameda que desde esta noche cuentan con un alumbrado artístico permanente.

Esta iluminación es parte de las obras de mejora y rehabilitación que se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento durante las últimas semanas en los dos puentes, así como en el propio lago que ha sido vaciado y limpiado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.