www.lavozdeltajo.com

El Pirata llena de rock las Ferias de San Isidro

miércoles 15 de mayo de 2019, 09:36h

El pregonero de las Ferias de San Isidro, Juan Pablo Ordúñez 'El Pirata', ha animado a los talaveranos y visitantes en general a disfrutar de seis días de actuaciones y diversión.

El Pirata ha dedicado el pregón a sus padres, ha recordado sus inicios en Radio Juventud, sus vivencias en las ferias y ha reivindicado "el ciudadanismo de Talavera".

'Zona Premium', Djs , conciertos y mucho más... en la caseta de La Voz del Tajo

Leer más

Con un discurso distendido y rockero, Ordúñez, que ha trabajado en Cadena Cope durante 16 años al frente de Emisión Pirata; en Cadena 100; en Miami y en la actualidad dirige y presenta el programa despertador de Radio Rock FM, recordó sus comienzos en la Ciudad d ela cerámica donde, junto con sus amigos, indagaba "sin la existencia de internet", en el mundo del rock 2que lo estaba conquistando todo".

'El Pirata' ha animado a los talaveranos a trabajar por esta ciudad, "pero a partir del lunes, que estamos en ferias", y ha puesto en valor el significado de la plaza del la comarca, punto de unión y encuentro de los talaveranos, vecinos de otros pueblos y visitantes.

Por su parte, el alcalde Jaime Ramos ha agradecido al 'Pirata' el esfuerzo que hace para compatibilizar la emisión en directo de su programa a las seis de la mañana con su nuevo papel de pregonero de Ferias en Talavera y le ha obsequiado con un recuerdo en cerámica talaverana y ha deseado a los talaveranos unas felices Ferias de San Isidro.

Y no podia faltar un ¡Viva el Rock!

REPORTAJE CON VALERIA CASSINA

Este viernes no te pierdas en nuestra edición de papel un excelente reportaje fotográfico de Juan Pablo Ordúñez ‘El Pirata’ a través del objetivo de Valeria Cassina.

MERCHE

La actuación de la gaditana Merche inauguró los conciertos en la Plaza de la Comarca, mientras que en el Escenario Joven el grupo local Garrote Vil actuó de telonero del propio El Pirata y su Banda y el grupo Agoraphobia, en el Escenario Joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.