www.lavozdeltajo.com

El viernes se abre el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto

El viernes se abre el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto
jueves 16 de mayo de 2019, 13:53h

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha informado que hoy se ha publicado la ayuda municipal de libros y material escolar, y desde mañana se puede solicitar.

Hay que recordar que la Junta de Gobierno Local de Talavera aprobó hace unas semanas destinar la misma cantidad que el año pasado, 42.000 euros, a la convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisición de libros para el curso 2019/2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (BOP).

NICHOS

Por otra parte, en Junta de Gobierno se ha aprobado la segunda certificación del contrato de obras de construcción de dos bloques de nichos prefabricaos con un total de 520 unidades a la empresa Hidorocon obras y servicios por 87.389 euros.

MERCATALAVERA
También se ha aprobado también el contrato de servicio de colaboración, vigilancia y control de Mercatalavera, parques periurbanos y espacios naturales municipales. El primer lote es de 267.323 euros y el segundo de 159.627 euros con una duración de contrato de cuatro años más uno posible de prórroga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.