www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento controlará con cámaras el acceso a la Corredera del Cristo

El Ayuntamiento controlará con cámaras el acceso a la Corredera del Cristo
Ampliar
jueves 16 de mayo de 2019, 14:12h
El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha anunciado que controlará el acceso con vehículos a la céntrica calle Corredera del Cristo, durante los fines de semana, mediante cámaras. Esta medida se une a la llevada a cabo en Los jardines del Prado que desde estas Ferias de San Isidro disponen de este sistema de seguridad

La portavoz del Gobierno municipal, María Rodríguez, ha informado que las cámaras entrarán en funcionamiento la próxima semana y que, debido a su puesta en marcha, se eliminarán las vallas que se están utilizando para restringir el tráfico. Una vez se supriman dichas vallas, la Policía Local informará a los conductores de os cambios.

Rodríguez también ha informado que las cámaras contarán con un sistema de control de matrículas, para dejar así registrados los vehículos autorizados a circular por la zona por tener sus propietarios plaza de aparcamiento en la misma. Los interesados podrán acreditar su situación en el ayuntamiento para recibir una placa que justifique que poseen plaza de aparcamiento en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.