www.lavozdeltajo.com

Torrijos acoge una Jornada de Prevención del Dopaje en el Deporte

Torrijos acoge una Jornada de Prevención del Dopaje en el Deporte
Ampliar
jueves 16 de mayo de 2019, 18:11h
El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha acogido esta semana una Jornada de Prevención del Dopaje en el Deporte, organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) con la colaboración del consistorio local.

Esta jornada, dirigida al personal de las entidades deportivas castellano-manchegas, abordó tanto conceptos generales como psicológicos relacionados con el dopaje. La inauguración de la misma, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos, corrió a cargo de Félix Bandera, concejal de Deportes de la localidad y de Patricia Pulido, en representación de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha. Esta fue impartida por Jesús Garrido Escobar, jefe del Departamento de Educación de la AEPSAD y Coral Fernández, psicóloga del Departamento de Educación de la AEPSAD.

Esta actividad se encuentra enmarcada en la programación elaborada con motivo de ser Torrijos “Villa Europea del Deporte, 2019”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.