www.lavozdeltajo.com

Ramos: “Los compromisos de Paco Núñez para nuestro Hospital son fundamentales para Talavera”

Ramos: “Los compromisos de Paco Núñez para nuestro Hospital son fundamentales para Talavera”
Ampliar
sábado 18 de mayo de 2019, 15:43h

El alcalde, y candidato a la alcaldía, Jaime Ramos, ha destacado que los compromisos que ha adquirido el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para el hospital de Talavera “son fundamentales para nuestra ciudad”.

En este sertido, hay que recordar que, en una entrevista concedida a la Cadena Ser de Albacete el pasado año, el presidente del PP en Castilla-La Mancha y candiadato a presidir la Junta, Francisco Núñez, reconocía: "yo he defendido siempre una gestión privada para nuestra sanidad"

DÍA DEL AFILIADO

En el tradicional Día del Afiliado en la caseta del PP, Paco Núñez ha comprometido para el hospital Nuestra Señora del Prado la unidad de hemodiálisis, de ictus (ya presente en el centro hospitalario talaverano) y de hemodinámica, “tres servicios fundamentales para Talavera por el volumen de pacientes que atienden y por los que se deben trasladar a Toledo”.

“Las propuestas de Paco Núñez son esenciales para Talavera”, ha reseñado Ramos que ha explicado que la unidad de ictus funciona de lunes a viernes de 8 a 15:00 horas; “si a alguien le da un infarto le tienen que trasladar a Toledo y el éxito de salir con vida es fundamental”, con respecto a la unidad de hemodiálisis “es algo que hay que regular en Talavera”. Ha dejado claro que son promesas que han estado anunciadas en folletos electorales del PSOE en los que se gastaron decenas de miles de euros, y estas unidades no están en nuestro hospital.

Por otra parte, Jaime Ramos ha recordado lo que se ha conseguido en estos cuatro años de mandato como los 25 millones de euros de fondos europeos para Talavera, “que van a marcar la próxima legislatura, y para ponerlos en marcha seguimos necesitando el apoyo de los talaveranos”.

Ha recordado que desde el PP de Talavera se está haciendo una campaña “puerta a puerta, explicando lo que hemos hecho en estos años y el proyecto de futuro para Talavera en los próximos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.