www.lavozdeltajo.com

26M Elecciones Municipales

García Élez se compromete a desarrollar un plan integral de barrios

García Élez se compromete a desarrollar un plan integral de barrios
Ampliar
martes 21 de mayo de 2019, 11:17h
La candidata socialista a la alcaldía, Tita García Eles, se ha comprometido a preparar, de la mano de los vecinos, un plan integral de barrios en la ciudad, “porque nuestro objetivo es que los barrios cuenten, y que sólo haya un corazón en Talavera”.

Para Tita García, ha que creerse que “Talavera merece la pena, y nosotros nos vamos a dejar la piel por ella, con trabajo, dedicación y participación, que es lo que ha faltado en estos años”. La candidata ha insistido en que no es de recibo que donde debiera haber árboles haya agujeros, o donde tendrían que estar las farolas, haya cables sueltos, “porque no es que no hayan hecho nada, es que no han mantenido lo que había”.

Estas consideraciones las ha hecho la candidata en el barrio de Puerta de Cuartos, en el día de ayer, “frente a la magnífica biblioteca del Alfar, que hizo un gobierno socialista, porque espero que recordéis quienes han hecho las grandes instalaciones en Talavera”. Por su parte sí ha recordado el tiempo que el PP la mantuvo cerrada.

Tita García ha apelado al voto útil “porque necesitamos poner fin a la pérdida de empleo, de población, y para ello cuento con un buen equipo, comprometido, con gente honrada, con ganas de trabajar y que sabe lo que hay que hacer”. En este sentido, ha reiterado que “no vamos a engañar a nadie, porque todos sabemos que no hay varitas mágicas, pero vamos a decir siempre la verdad”. Eso sí, ha prometido trabajar desde el primer día, “no ponerse a asfaltar a las puertas de las elecciones, como si fuéramos tontos, con un claro afán electoralista”.

Para la candidata, es urgente allanar el terreno para quienes quieran instalarse aquí, “porque mienten los que dicen que si viene una gran empresa puede instalarse de inmediato”. Reconociendo que los Ayuntamientos no tienen competencias en empleo, Tita García está convencida de que “lo que no se puede hacer es estar 8 años montando bronca, poniendo palos en las ruedas, no se puede hablar mal de quien te tiene que ayudar”.

En un barrio muy pegado al río, Tita García ha hablado del Tajo y se ha vuelto a comprometer con su defensa, “porque queremos recuperarlo para Talavera, porque apostamos por el sector primario, por la agricultura, y eso necesita agua”.
La candidata ha pedido que nadie se quede en casa el día 26 porque hay muchas cosas por hacer, en este barrio y en otros, “y queremos que todos sean un corazón que lata al mismo tiempo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.