www.lavozdeltajo.com

Paco Núñez: "Page quería salir corriendo del debate"

Paco Núñez: 'Page quería salir corriendo del debate'
Ampliar
martes 21 de mayo de 2019, 12:48h
El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apuntado que salió "tremendamente satisfecho" del debate organizado este lunes por CMMedia y seguro de que "quedó meridianamente claro que hay un proyecto alternativo" al del actual presidente y candidato socialista, Emiliano García-Page, al que vio "agotado, cansado y derrotado". "Tenía la sensación de que iba a salir corriendo", ha apostillado.

Núñez, a preguntas a los medios durante una visita a la empresa Technology & Security Developments de Herencia (Ciudad Real), ha manifestado que el debate mostró que García-Page "no conoce la tierra que gobierna". "Parece que todo vaya genial, llegó a insinuar que no había nadie esperando en sanidad, que el paro estaba fantástico y que la agricultura está mejor que nunca", ha comentado.

Con respecto a otros partidos, el candidato 'popular', a preguntas de los medios, no ha entrado a valorar las palabras de la candidata de Ciudadanos, Carmen Picazo, cuando, en el bloque de pactos, insinuaba la posibilidad de "producir el cambio" si hay una suma que lo propicie. "No he hablado del resto de partidos y no lo voy a hacer ahora", ha contestado, insistiendo en que, en su caso, sus "líneas rojas" impiden pactar únicamente con García-Page y con el candidato de Unidas Podemos, José García Molina.

Tampoco ha querido hacer ninguna observación sobre cómo se desarrolló el debate por parte de Picazo y del candidato de Vox, Daniel Arias, considerando que "todo el mundo hizo el debate lo mejor que pudo" y alegrándose de que hubiera "debate" y el duelo no se convirtiera "en cinco monólogos de cinco candidatos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.