www.lavozdeltajo.com

26M Elecciones Municipales

Vicente Sánchez quiere revalidar la Alcaldía de Talavera la Nueva

Vicente Sánchez quiere revalidar la Alcaldía de Talavera la Nueva
Ampliar
viernes 24 de mayo de 2019, 11:20h
El alcalde y candidato a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado que Talavera “se ha volcado con sus EATIMES” y ha asegurado que seguirá colaborando “con todas, porque son una parte muy importante de nuestra ciudad”.

En la presentación de Vicente Sánchez como candidato a revalidar la alcaldía de Talavera-La Nueva, Ramos ha destacado que Talavera y Talavera la Nueva “tienen que seguir de la mano para continuar construyendo el futuro que hemos ido marcando de la mano de los ciudadanos en todo este tiempo”.

Ramos ha dicho que el actual regidor “es un buen alcalde para Talavera la Nueva”, y aunque que ha habido años complicados “en los que por desgracia no hemos tenido todo el dinero que hubiéramos querido para llevar a cabo todo lo que nos hubiera gustado, sí nos hemos volcado con Talavera la Nueva”.

Por eso, ha explicado que desde Talavera se ha hecho el reparto a las EATIMES “más proporcional, considerando el número de habitantes”. También ha apuntado que con Vicente Sánchez se ha alcanzado un acuerdo para cambiar todas las luminarias a led, “y seguiremos colaborando con Talavera la Nueva y con su alcalde”.

Por su parte el presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha subrayado que Sánchez “es uno de esos alcaldes que demuestran por qué este partido es grande, precisamente porque son los alcaldes y concejales los que engrandecen al PP”.

En ese sentido ha dicho que el PP “se ha echado a la calle, hemos seguido hablando con los vecinos de cada municipio, hemos abierto el partido a las propuestas de todos los colectivos, de todos los sectores para seguir demostrando que el Partido Popular está más vivo que nunca”. “Salimos a ganar y el próximo 26 de mayo Talavera y Talavera la Nueva tienen que seguir unidas”.

Por último, Vicente Sánchez ha explicado que espera conseguir el apoyo de sus vecinos para ejecutar los proyectos que tiene previstos para Talavera la Nueva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.