www.lavozdeltajo.com

La Diputación de Toledo instalará cerámica en la Oficina Comarcal de Turismo

La Diputación de Toledo instalará cerámica en la Oficina Comarcal de Turismo

Bellón ha asegurado que se retirará “inmediatamente” el panel que se colocó “sin el conocimiento ni consentimiento de los responsables políticos del área de turismo”

viernes 24 de mayo de 2019, 12:30h

Tras la polémica surgida por la instalación de un cartel metálico imitando a cerámica en la Oficina Turismo, la diputada provincial del PSOE, Flora Bellón, ha asegurado que la Diputación instalará cerámica en dicha oficina y que, además, se ha dado orden de retirar inmediatamente el panel que “se colocó sin el conocimiento ni consentimiento de la diputada encargada de Turismo de la administración provincial”.

Así, Bellón ha destacado que desde la Diputación “siempre se ha apostado por la cerámica”, seña de identidad de nuestra ciudad, y por ello, la diputada responsable dio la orden de encargar un panel de cerámica, como no podía ser de otra forma.

Asimismo, ha declarado que desde la administración provincial “no se tenía constancia de que fuese a colocarse un panel que simulaba cerámica en lugar de un elemento elaborado con dicho material”. Por ello, ha afirmado que “se han iniciado las oportunas acciones de investigación para depurar responsabilidades” sobre este asunto.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.