www.lavozdeltajo.com

26M Elecciones Municipales

El PP de Cervera de los Montes sigue “centrado en tu futuro”

El PP de Cervera de los Montes sigue “centrado en tu futuro”
Ampliar

Los populares de Cervera de los Montes seguirán apostando por la transparencia en la gestión municipal y estar al servicio de los ciudadanos, como han hecho durante estos 8 años de gobierno. Otros puntos fundamentales de su programa se basan en el bienestar y el empleo, sus prioridades.

viernes 24 de mayo de 2019, 17:30h

El alcalde de Cervera de los Montes, Pedro Pérez, se presenta a la reelección en las filas del PP. Su candidatura la componen Martín Peña, Javier Carrillo, Juan Carlos García, María González, Miriam Rodríguez y Fermín Jiménez. Los suplentes serán Amador Jiménez, Óscar Jiménez, Beatriz Pulido, José Tellez y Gregorio Ismael.

Bajo el lema “Centrados en tu futuro” los populares seguirán apostando por la transparencia en la gestión municipal y estar al servicio de los ciudadanos, como han hecho durante estos 8 años de gobierno. Otros puntos fundamentales de su programa se basan en el bienestar y el empleo, sus prioridades. Pedro se compromete a apoyar a mayores, jóvenes y niños, con puestos de trabajo, ayuda a domicilio o mejora del mobiliario urbano. Para los más pequeños, la ampliación del parque será una realidad, y sus padres se podrán beneficiar de ayudas para los libros escolares. Se trata de un equipo preocupado por la cultura y las tradiciones del municipio.

Además, basta pasear por el pueblo para comprobar la eficacia del gobierno y la mejora que ha realizado en Cervera, como pavimentación, el nuevo consultorio médico o la sustitución de las tuberías de la Mancomunidad. Las promesas electorales se podrán convertir en una realidad si ganan estas elecciones, ya que aseguran que “estas obras son viables y factibles de realizar en Cervera de los Montes, sin estridencias ni obras faraónicas, que supongan un coste elevado para este Ayuntamiento, pretendemos ser trabajadores, honestos y humildes para todos los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.