www.lavozdeltajo.com

Valle Jerónimo ofrece "el cambio que Segurilla necesita" para avanzar

Valle Jerónimo ofrece 'el cambio que Segurilla necesita' para avanzar
Ampliar

El ex presidente de Castilla-La Mancha apoya la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la localidad toledana

viernes 24 de mayo de 2019, 19:29h
La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Segurilla, Valle Jerónimo, ofrece el cambio tranquilo que su pueblo necesita para recobrar el impulso y la iniciativa que requiere para avanzar y progresar.

Un proyecto de gobierno, un proyecto de futuro, que Valle Jerónimo conforma con el gran equipo de hombres y mujeres que la acompañan en la candidatura que recibía el apoyo decidido del ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono.

“Es hora de dar carpetazo a tantos años e inmovilismo en Segurilla y para ello contamos con un gran proyecto, un proyecto con cuatro ‘erres’: Real, resiliente, reconstructivo y realizable”, defiende la cabeza de lista.

Real, porque “lo que proponemos son medidas necesarias y ajustadas a las necesidades de nuestro pueblo”; y resiliente, porque lo forman un “grupo de personas con capacidad para recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando futuro”.

Reconstructivo “porque Segurilla pide a gritos un gobierno que le lleve donde merece estar” y realizable “desde el primero hasta el último de sus puntos”, explica Jerónimo.

Y es que las decenas de medidas que incluye el programa socialista a las elecciones municipales conforman un completo proyecto que piensa en el empleo, en los mayores, en la educación, en la gestión municipal, en las infraestructuras, en el medio ambiente…

Con medidas, tal y como resalta Valle Jerónimo, como la potenciación de los programas de empleo a los que garantizan la participación en igualdad de oportunidades; así como que promoverán la construcción de una residencia.

También incluyen iniciativas como la dotación de tablets para el alumnado del colegio público necesarias para asegurar la continuación del proyecto Carmenta.

Y otros proyectos como la reforma de la casa de la cultura y de la piscina que necesitan rehabilitarse y ser mantenidas, junto a algo importantísimo, hacer una buena gestión económica de las cuentas municipales porque “no es tolerable que nuestro Ayuntamiento tenga una deuda de 740.000 euros como la que tiene en estos momentos”.

Para hacer realidad este proyecto Valle Jerónimo cuenta con una candidatura que “ha generado mucha ilusión, formada al 50 por ciento de hombres y mujeres, porque los socialistas nos creemos y defendemos la igualdad entre hombres y mujeres y vamos a luchar también desde el Ayuntamiento por la supresión de las barreras aún existentes, por la educación en igualdad y contra la violencia de género y la eliminación de la cultura machista”.

Un grupo de mujeres que representan “un equipo renovado, con gente joven que aporta nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y perfectamente integrado con la experiencia de los que ya nos apoyaron en otras ocasiones”.

“Somos una candidatura capaz de decidir y resolver los problemas, coherente, respetuosa, con vocación de escuchar a todos y todas, y que va a poner a los vecinos y vecinas en el centro de nuestra acción política porque nuestro único objetivo es trabajar para mejorar sus vidas”, añade Jerónimo.

Un proyecto ilusionante y lleno de esperanza para Segurilla en el que acompañan a Valle Jerónimo, David Hernando Murillo, Irene Moya Carrasco, Carlos Javier Jerónimo Carrasco, Ana María Corrochano Corrochano, Felipe del Pino Rodrigo, Rebeca González Martín, Juan Marcos Gutiérrez Álvarez y Soledad García Corrochano. Y como suplentes Cristina Corrochano Rodríguez, Montserrat Arias del Pino y Juan Antonio Rodrigo González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.